Nuestra Responsabilidad
 
 
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Nuestra Responsabilidad

Nuestra misión es ofrecer a los consumidores productos lácteos naturales que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar, proporcionandonos una excelente plataforma para nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, y poder fomentar así la confianza y la seguridad a largo plazo dentro de una sociedad cada vez más amplia.

”Asumir la responsabilidad significa posicionarse”

Nuestro objetivo es desarrollar nuestro negocio en base a unas perspectivas a largo plazo, con respeto y en armonía con nuestro entorno. Los empleados de Arla Foods tenemos una forma común de trabajar cuyas raices son nuestros valores, independientemente de donde trabajemos dentro del grupo Arla Foods. Por encima de todo, el Código de Conducta de Arla Foods es una herramienta para los empleados de todo el mundo, que establece formas de actuar cuando nos enfrentamos a diversos dilemas.

”Ser responsable significa actuar”

Nuestro Código de Conducta, con sus once áreas de responsabilidades, complementa los 10 principios básicos del Pacto Mundial. Como participantes del Pacto Mundial tenemos el compromiso de incorporar esta iniciativa y sus principios a nuestra estrategia y a la cultura de la empresa – así como de comunicar este compriso a los empleados, propietarios, proveedores, socios, clientes y a nuestro entorno.

”Seguimiento - una parte importante de nuestra responsabilidad”

Informe anual de la RSE de Arla
Nuestro compromiso con el Pacto Mundial también implica que todos los años tenemos que informar, de un modo abierto y honesto, de como nos adherimos a nuestro Código de Conducta. Este informe describe el progreso que hemos realizado a lo largo del año y que oportunidades hemos encontrado para mejorar. Hemos optado por involucrar a muchos de los empleados en la realización del informe para asegurarnos que nuestra visión de la sostenibilidad reflaja todo el trabajo realizado en Arla.

En arla.com puede leer más - en inglés - sobre como trabajamos con Nuestra Responsabilidad