Naturaleza | Arla Foods dairy product provides you with natural godness all day every day
Queremos ser una empresa sostenible

Naturaleza

Probablemente usted se preocupa por el medio ambiente y el bienestar de los animales tanto como nosotros. Queremos estar a la vanguardia de la producción láctea sostenible y las normativas medioambientales de la industria láctea.

El tamaño nos da más oportunidades

Nuestro tamaño nos permite tener muchas oportunidades para explorar e investigar nuevas soluciones respetuosas con el medio ambiente. Cuando tomamos una decisión sobre nuevos objetivos medioambientales, el resultado tiene una gran repercusión. Los 13.400 cooperativistas de Arla trabajan con técnicas sostenibles y nuestros 19.000 colaboradores aportan su granito de arena en las 133 instalaciones y oficinas.

La huella de carbono de un vaso de leche

De todos los alimentos que usted ingiere, la leche es la que aporta una de las combinaciones de proteínas, vitaminas y minerales más rica. La huella de carbono de un vaso de leche puede ser más alta que la de un refresco, pero ¿acaso no lo agradece más su organismo?

Siga leyendo sobre nuestra estrategia medioambiental (en inglés)

Bienestar animal

Los animales sanos producen leche saludable. Y como todo nuestro negocio gira en torno a la leche de nuestras propias vacas, evidentemente, a los ganaderos les interesa que sus animales reciban buenos cuidados de manos de personal calificado. Es importante cubrir las necesidades de las vacas: alimento, agua, limpieza y cuidados.

Siga leyendo sobre el día a día de una vaca de granja (en inglés)

Agricultura buena

Agricultura Sostenible

En Inglés

LEER MÁS
Emisiones de gases de efecto Invernadero

Clima

En Inglés

VER MÁS
Respeto de los recursos

Agua y Energía

En Inglés

LEER MÁS
Reciclaje y reutilización

Cero Residuos

En Inglés

LEER MÁS