La mayoría de nuestros productos siempre ha estado libres de ingredientes y aditivos artificiales. Sin embargo, es difícil evitar ciertos ingredientes y aditivos si queremos mantener el máximo nivel posible de calidad del producto...
Salud
En Arla consideramos que la leche es el alimento natural más valioso que existe. Es el primer alimento que tomamos al nacer y puede formar parte de una dieta saludable durante toda nuestra vida.
Además, creemos que no hay alimentos que sean saludables o poco saludables por sí solos. Lo importante es cómo se combinan y qué cantidad se ingiere.
Para nosotros es importante que el elevado valor nutricional de la leche se mantenga durante su proceso y que nuestros productos se puedan comer y beber con toda seguridad cuando lleguen hasta su hogar, estén donde estén.
El calcio en la leche:
Los productos lácteos son una muy buena fuente de Calcio, el cual es necesario para un crecimiento normal y para el desarrollo de los huesos en los niños. Para los adultos, el Calcio es fundamental para mantener sus huesos sanos.
Quesos madurados:
Los quesos madurados contienen Zinc, el cual contribuye a la correcta función cognitiva y del sistema inmunológico.