Salud | Arla Foods dairy product provides you with natural godness all day every day
El alimento más valioso de la naturaleza

Salud

En Arla consideramos que la leche es el alimento natural más valioso que existe. Es el primer alimento que tomamos al nacer y puede formar parte de una dieta saludable durante toda nuestra vida.

Además, creemos que no hay alimentos que sean saludables o poco saludables por sí solos. Lo importante es cómo se combinan y qué cantidad se ingiere.

Para nosotros es importante que el elevado valor nutricional de la leche se mantenga durante su proceso y que nuestros productos se puedan comer y beber con toda seguridad cuando lleguen hasta su hogar, estén donde estén.

El calcio en la leche:

Los productos lácteos son una muy buena fuente de Calcio, el cual es necesario para un crecimiento normal y para el desarrollo de los huesos en los niños.  Para los adultos, el Calcio es fundamental para mantener sus huesos sanos.

Quesos madurados:

Los quesos madurados contienen Zinc, el cual contribuye a la correcta función cognitiva y del sistema inmunológico.

Libre de aditivos artificiales

Productos Naturales

La mayoría de nuestros productos siempre ha estado libres de ingredientes y aditivos artificiales. Sin embargo, es difícil evitar ciertos ingredientes y aditivos si queremos mantener el máximo nivel posible de calidad del producto...

LEER MÁS
Una fuente de crecimiento

Los nutrientes de la leche

¿Sabía que la leche contiene más vitaminas y minerales que los que se pueden encontrar en cualquier otra fuente de alimento?

LEER MÁS
Encontrar soluciones

Intolerancia a la lactosa

La lactosa es el azúcar natural presente en la leche. Si una persona no posee la enzima lactasa en cantidad suficiente en su cuerpo, es intolerante a la lactosa...

VER MÁS
Nuestras normas

Seguridad alimentaria y trazabilidad

Sabemos que, para que siga comprando nuestros productos, no solo deben tener un fantástico sabor, además tienen que contribuir a cuidar su salud...

LEER MÁS