Cocio®

Leche fresca, el mejor chocolate de África y azúcar puro. Eso es Cocio, el favorito entre los consumidores desde la apertura de la fábrica en 1951.

Los batidos de Cocio se fabrican con un exclusico proceso de esterilización.

Se mezclan los 3 ingredientes en la botella que una vez cerrada se cocina a 120 grados durante menos de 30 minutos.

Esto le proporciona su sabor característico al caramelizar el chocolate, y al no contener ningún aditivo, el chocolate se asienta en el fon de la botella.

LA HISTORIA DE COCIO

Anker Pallesen, un ciudadano danés, fundó Cocio en la ciudad jutlandesa de Esbjerg después de una visita a Estados Unidos que le inspiró para iniciar una producción de leche con chocolate. A medida que el producto creció en popularidad, la fábrica tuvo que ser expandida y luego reubicada para acomodar el aumento de la producción. A lo largo de los años, las exportaciones crecieron y en el 2001, se construyó una nueva y moderna fábrica para dar cabida a las aproximadamente 400.000 botellas de Cocio que salían diariamente de las líneas de producción. Arla Foods adquirió Cocio en 2008.

MERCADOS Y PRODUCCIÓN

Cocio se produce en su propia fábrica en Esbjerg, Dinamarca. Se vende en Dinamarca y también se exporta al norte de Alemania, Suecia, España, Noruega, Islandia y Filipinas.

COCIO CLASSIC

Nuestro batido de cacao Cocio Classic contiene solo tres ingredientes naturales y de gran calidad: leche, cacao y azúcar. Y eso es todo.

Somos

Cooperativa ganadera

Arla es propiedad de ganaderos que producen la mayor parte de nuestra leche

Saber más