Quesos

Queso de Untar Cheddar lonchas 150g

Cheddar lonchas
Quesos

Queso de Untar Cheddar lonchas 150g

El Cheddar es uno de los quesos más vendidos en el mundo. El Cheddar tiene su orígen en Somerset, Inglaterra, hacia finales del siglo 12 y tomó el nombre de las cuevas de la ciudad de queso cheddar que se utilizaron para almacenar el queso. La temperatura y humedad constantes de las cuevas proporcionan un ambiente perfecto para la maduración del queso. A medida que madura el Cheddar, su sabor se desarrolla desde el suave y cremoso sabor de los más jóvenes al complejo, intenso y con toque a nuez del Cheddar maduro. Hoy Cheddar se hace en las industrias lácteas en todo el Reino Unido y en todo el mundo. El entorno en el qui Cheddar está hecho y el medio ambiente en las vacas qui-paste todo tener un impacto en el sabor del queso cheddar, al igual que la longitud de tiempo para la ch qui.

Valores nutricionales por 100g

Kcal 1618 Energía/390 Kcal, g 32 g g 21 g, g 0 g g 0 g, g 26 g

Indredientes

Leche pasteurizada de vaca, sal, cultivos de ácido láctico, cuajo (microbiano).

Conservación

2-8ºC

Peso/volúmen

150g

Alérgenos

Leche y derivados lácteos

Arla Cheddar suave

Desde 1974, el Valle Taw Creamery ha estado produciendo estepremiado queso. Situado en el corazón de la campiña de Devon, rodeado de exuberante hierba y verdes colinas, la leche que entra en la fábrica recoge de más de 700 granjas.

El Cheddar de Arla se produce en la pequeña ciudad de Kvibille en Suecia, además de en numerosas y reconocidas fábricas de Arla en Reino Unido; Lockerbie, Llandyrnog, y Taw Vally - Devon.

Queso de Untar Nuestros productos