Quesos

Queso de Untar Havarti Lonchas 150g

Havarti Lonchas
Quesos

Queso de Untar Havarti Lonchas 150g

Queso cremoso en lonchas Arla® Havarti, el tradicional Havarti danés, suave y cremoso, perfecto para sándwiches y bocadillos, fríos o calientes. ARLA® Havarti en lonchas se vende en un práctico envase con auto-cierre, y con una fina lámina de papel entre las lonchas para evitar que se peguen. ARLA® Havarti resulta ideal para toda la familia por su sabor suave. ARLA® Havarti es el queso danés más reconocido. Los amantes del queso aprecian su característico aroma y consistencia, propios de la naturaleza.

Valores nutricionales por 100g

Kcal 1746 Energía/422 Kcal, g 38 g, g 1 g, g 19 g

Indredientes

Leche, sal (2%), cultivos lácticos y cuajo.

Conservación

Consérvese en frío 2-8ºC.

Peso/volúmen

150g

Alérgenos

Este producto no contiene gluten. Este producto no contiene ninguno de los siguientes ingredientes ni sus derivados: cereales, huevos, crustáceos, moluscos, pescados, cacahuetes, nueces, apio, mostaza, sésamo

El Havarti es un queso distintivo, cremoso y suave, elaborado con leche fresca de acuerdo a la auténtica y tradicional receta danesa.

El queso Havarti se inspiró en el queso Tilsiter, desarrollado en 1870 por Westphal en Tilsit, una ciudad del Este de Prusia.

Hanne Nielsen fue una de las mayores pionera del queso en Dinamarca. Estaba extremadamente interesada en la producción del queso y su desarrollo. Viajó incansablemente estudiando las producciones de queso.

Cuando Hanne Nielsen regresó a casa, empezó a producir muchos tpos diferentes de queso. Entre ellos estaba el Tilsiter quesiguendo la Convención Stresa, adquirió el nombre que ahora nos resulta tan familiar, Havarti. El queso se llamó así también por el nombre de Hanne.

A los niños les encanta la versión tierna, mientras que el Havarti madurado tiene el carácter suficiente para seducir hasta los paladares más exigentes.

Arla Havarti se produce en Nr.Vium, en Dinamarca, además de en en Hollandtown en Wisconsin, USA.

Características requeridas para un queso  Havarti:

  • País de origen: Dinamarca
  • Un queso granular disponible con o sin corteza. La forma y el peso deben ser inferiores a 2Kg y debe tener una base rectanguar, siendo el lado más largo más del doble que el lado más corto. Los quesos que mesan más de 2KG, deben ser redondos, rectangulares o..
  • Cuerpo y textura: La consistencia es semi dura y loncheable. Su estructura se caracteriza por los innumerables agujeros de diferentes tamaños, aunque ninguno mayor que el de un grano de arroz, y muy distribuídos a lo largo de todo el queso. Es posible añadirle comino como especies u tras variantes.
  • Sabor: El Havarti es suave, ácido, con un aroma caracterírico. Con el tiempo, el olor y el sabor se vuelven más pronunciados. La corteza tiene un sabor puro, ligeramente ácido y aromático.
  • Maduración: Mínimo 5 semanas cuando sale de las planta de producción
Queso de Untar Nuestros productos