Seguridad alimentaria y trazabilidad | Arla Foods dairy product provides you with natural godness all day every day
Nuestras normas

Seguridad alimentaria y trazabilidad

Sabemos que, para que siga comprando nuestros productos, nuestro queso, mantequilla, leche en polvo, etc., no sólo deben de tener un fantástico sabor, además tienen que contribuir a cuidar su salud.

Los ganaderos de Arla poseen un programa único de calidad llamado Arlagården® que establece estrictos estándares de calidad en el sistema de producción de la leche. En todo momento sabemos de qué granjas procede la leche que contiene cada producto Arla. 

Siga leyendo sobre el programa de calidad Arlagården

En nuestras instalaciones, todos los productos se elaboran según el sistema de seguridad alimentaria más avanzado posible y todas ellas cumplen, como mínimo, una normativa de calidad y seguridad alimentaria. Disponemos de un exhaustivo programa de formación y nos aseguramos de estar al día en cuanto a tecnología se refiere. 

Si detectamos un problema en algún punto, podemos garantizar una actuación inmediata: informar a las autoridades alimentarias pertinentes, retirar los productos potencialmente afectados, encontrar la causa y resolver el problema.

Siga leyendo (en inglés) sobre cómo trabajamos por la seguridad alimentaria en nuestras instalaciones

La granja Arlagården®

PROGRAMA DE CALIDAD

Trabajamos con proveedores de todo el mundo, los cuales comparten nuestros compromisos de calidad y sustentabilidad (Inglés) … 

LEER MÁS
Colaboración sostenible

Suministro responsable

Trabajamos con socios sostenibles, y queremos que tengan un alto nivel (en Inglés)...

LEER MÁS